lunes, 4 de octubre de 2010

"El Nuevo Régimen Extradicional Peruano" un libro que te revela el ABC de la extradición en el Perú


Es grato anunciar a la colectividad jurídica la aparición del libro "El Nuevo Régimen Extradicional Peruano. Teoría, legislación y jurisprudencia".

La obra parte de analizar la legislación peruana sobre extradición , atendiendo a que el modelo peruano si bien lo concibe como una herramienta de cooperación judicial, le reconoce también un estatus de legalidad y protección de derechos humanos.

Se coopera, pero no se sacrifica los grandes valores que como Nación se debe defender. Al desarrollo teórico se añade la cita legal oportuna y la jurisprudencia que se debe aplicar, rescatando lo medular de cada cita.

La explicación teórica, la legislación mas la jurisprudencia hacen que las materias de esta compleja institución puedan ser estudiadas de manera amena pero sin perder la seriedad y profundidad del analisis.

Su diseño hace que sea un material de consulta para operadores del derecho y funcionarios policiales, pero también puede servir de guía para el usuario común y corriente.

Adquisición: Jr. Los Orfebres 275. Urbanización Paseo de la República, Chorrillos, al teléfono 467-3767 Sr. Julio Morales ó Sr. Jesús Morales.

1 comentario:

tu comentario