jueves, 18 de febrero de 2010

Traslado de personas condenadas. Una guía muy práctica


El hecho de cometer un delito en el extranjero no solamente afecta a quien incurre en el delito. Esa condena es compartida afectivamente por la familia. No es solamente tener el familiar lejos sino también saberlo encarcelado y muchas veces con un idioma que no es el suyo y sin nadie, salvo las gestiones de sus Cónsules, para atender sus problemas.


El Perú ya tiene una legislación específica sobre el tema y Tratados bilaterales que permiten a un interno extranjero complir su condena en su paí y a un peruano condenado en el extranjero cumplir su condena en suelo patrio.


Por ello, la "GUIA RAPIDA PARA EL TRASLADO INTERNACIONAL DE PERSONAS SENTENCIADAS" es una herramienta muy importante no solo para el abogado, para darle información correcta a su cliente sino también para el mismo familiar del interno por que le permite conocer de manera fácil los entretelones de este trámite y hacer mejor seguimiento de su pedido.
La Guia Rápida no esta en el circuito comercial, pero puede ser adquirida en: Jr. Los Orfebres 275 Urbanización Paseo de la República. Cdra. 4 de la Av. Ariosto Matellini, Chorrillos, atención del Sr. Julio Morales al teléfono 4673767.



1 comentario:

tu comentario