miércoles, 20 de enero de 2021


 Estimados amigos:

Me place anunciar que inicio mis servicios de Consultoría en temas de extradición.  Ello implica el estudio del caso en relación a la normatividad internacional que se invoque y los consejos necesarios para su éxito.

Me respalda además de mis 34 años de experiencia profesional, mi larga experiencia en extradiciones ya sea como investigador del tema, producto de los cuales tengo publicados 10 libros sobre extradición, artículos de especialidad y mi reciente participación en una obra múltiple sobre el Código Procesal Penal editada por una reconocida editorial peruana.

Igualmente he participado como negociador en varios de los más importantes Tratados de Extradición, Asistencia Judicial Mutua y Traslado de Personas Condenadas, y prestado consejo en otros, lo que me permite un conocimiento más profundo de esta normatividad internacional.

En cuanto al manejo práctico de los mismos he sido Presidente de la Comisión de Extradiciones y Traslado de Condenados durante cerca de seis años.

Igualmente he dictado conferencias en importantes instituciones como Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, diversas Universidades, asi como cursos de cooperación judicial internacional y de extradición en la Academia Diplomática del Perú y  OCN Interpol Lima, respectivamente.

Alberto Huapaya Olivares 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario